Inicio / Vivienda / Invirtió Sedatu 1.4 mdp en Programa Hábitat poblano

Invirtió Sedatu 1.4 mdp en Programa Hábitat poblano

Vivienda |

Se realizaron acciones de apoyo en 18 municipios de la entidad

El delegado en de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y (), Román Lazcano Fernández realizó la clausura de los 21 cursos y talleres del Programa Hábitat en el municipio de Tepeaca, con una inversión superior a los 1.4 millones de pesos.

El funcionario explicó que durante este año, solamente en 18 municipios de la entidad se ofrecieron estas acciones, las cuales tienen el objetivo de disminuir el rezago social a través de cursos, talleres, laboratorios y terapias grupales, con los que se capacitaron a los ciudadanos del Municipio de Tepeaca, para que tengan la oportunidad de tener una mejor economía, al generar un recurso adicional para sus familias, aseveró.

En su oportunidad, el edil de Tepeaca, David Huerta Ruiz, agradeció el apoyo del Gobierno Federal por los diferentes programas e inversiones que han cambiado la vida de muchas personas en dicho municipio.

Agregó que en base a lo anterior, el Parque Tepeyacatl, forma parte de las inversiones que se realizan para el rescate de la imagen urbana de los primer cuadro de la ciudad, además adelantó que aledaño al parque se edificará una Casa del Artesano, que es uno de los compromisos que hizo en campaña y que vendrá a ser un parte aguas para la profesionalización de los artesanos de Tepeaca.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.