Search

Inaugura City Express su hotel 104

Abren hotel de City Express en Toluca

Cuenta con 149 habitaciones bajo el concepto Plus, se encuentra a solo 5 minutos del centro de

La cadena de hoteles especializada en el sector de negocios, , anunció la apertura de un nuevo complejo en San Jerónimo, Monterrey, con el que suma 104 propiedades en operación, de los cuales 102 están en territorio mexicano y dos más en San José, Costa Rica y uno más en Cali, Colombia.

City Express Plus San Jerónimo Monterrey se localiza sobre la Avenida San Jerónimo número 311, Colonia San Jerónimo, una estratégica ubicación para los viajeros que visitan una de las zonas de mayor auge y plusvalía en la sultana del norte, a tan sólo 5 minutos del centro de Monterrey.

La nueva propiedad cuenta con 149 habitaciones bajo el concepto Plus, con los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo bufete incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería y un amplio estacionamiento para los huéspedes.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.