Inicio / Inmobiliario / Fibra HD adquiere crédito por 200 mdp

Fibra HD adquiere crédito por 200 mdp

Inmobiliario |


Fue adquirido con un plazo a 5 años, será usado para capital de trabajo y futuras adquisiciones

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, , quien se especializa en la adquisición de Bienes Inmuebles ubicados en segmentos fragmentarios del mercado, anunció mediante un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la adquisición de una línea de crédito simple por un monto de 200,000,000 de pesos.

Dicho crédito será usado para capital de trabajo y futuras adquisiciones. Fue adquirido a través del Banco Actinver, S. A, Institución Bancaria Múltiple, Grupo Financiero, a un plazo de 5 años.

Actualmente el Fideicomiso cuenta con ocho propiedades en su portafolio: Plaza Casa Grande, en Saltillo; Colegio Piaget en los Mochis, Sinaloa; Plaza Carmen Center, Plaza Las Ramblas, Plaza Lomas Verdes, el parque industrial Aeroespacial Nogales y Nuevo Nogales, así como el campus Guadalajara de la Universidad del Valle de México.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309