Search

Llega Fiesta Inn a Puerto Vallarta


Contará con 143 habitaciones y estará ubicado dentro del centro comercial La Isla

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en el desarrollo de hoteles intraurbanos, , anunció sus planes de incursionar en el mercado turístico de Puerto Vallarta, con la de un nuevo hotel , primero de la marca en dicho destino turístico y en el que invertirá 150,000,000 de pesos.

Dicho hotel estará ubicado dentro del centro comercial La Isla Puerto Vallarta, será operado por Grupo Posadas y contará con 143 habitaciones de servicios selectos. La empresa ha ejercido, hasta el momento, 38,000,000 de la inversión total; se espera que el hotel inicie operaciones a finales de 2016 o principios de 2017.

Además, Fibra Hotel, anunció que este será el primer hotel de acuerdo con Grupo Gicsa, el cual contempla adquirir seis huellas en proyectos de usos mixtos. El resto de los hoteles se anunciarán cuando las huellas sean escrituradas a Fibra Hotel, informó la emisora en un comunicado. Con este hotel, el portafolio de FibraHotel suma 81 hoteles con 11,149 habitaciones, de los cuales 61 hoteles se encuentran actualmente en operación y 20 hoteles en distintas etapas de desarrollo.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.