Inicio / Urbanismo / Recorren espacio para Corredor Cultural en Chihuahua

Recorren espacio para Corredor Cultural en Chihuahua

Urbanismo |

Este proyecto fortalece la partencia con la ciudad y aumentará la atracción de visitantes para un mejor desarrollo económico

El alcalde de , Eugenio Baeza recorrió el Centro Histórico donde se instalará el que presentará un mejor con 12 obras de reconocidos escultores de México y el mundo, la inversión de este proyecto se estima en 14 millones de pesos.

El alcalde estuvo acompañado de Luis Ignacio Sáinz Chávez, doctor en Ciencias Políticas e Historia de Arte, Benito Rodríguez, director del Implan y Enrique Terrazas del Grupo y uno de los patrocinadores del proyecto .

Enrique Terrazas, presidente del Consejo de Administración de Grupo, enfatizó la importancia de impulsar el desarrollo del Centro Histórico, fortaleciendo la pertenencia de la ciudad y aumentando la atracción de visitantes para un mayor desarrollo económico.

Por su parte, Luis Ignacio Sáinz Chávez habló del compromiso del presidente municipal por remozar integralmente el Centro Histórico, para recuperar la grandeza del patrimonio que durante 250 años acumuló la ciudad capital.

Cabe destacar que este Corredor Cultural se discutió en la exposición del Proyecto de Regeneración del Centro Histórico de la ciudad.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.