Inicio / Inmobiliario / Anuncia Fibra Prologis cierre de Crédito Senior

Anuncia Fibra Prologis cierre de Crédito Senior

Inmobiliario |


La adquisición del crédito le permitirá aumentar su liquidez y proporcionará flexibilidad a su balance

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, especializado en inmuebles industriales clase A, , anunció la adquisición de un Crédito Senior A Largo Plazo sin Garantía por 250,000,000 de dólares, con vencimiento en diciembre de 2020, incluyendo una extensión de 12 meses a opción de la empresa.

Fibra Prologis usará esta línea de crédito para prepagar dos créditos que vencen en diciembre de 2016 por aproximadamente 131,000,000 de dólares, para repagar la línea de crédito y para fondear nuevas adquisiciones. La empresa informó mediante un comunicado, que este crédito mejorará la liquidez, proporcionará flexibilidad a su balance y aumentará el plazo promedio ponderado de su deuda en aproximadamente 1.5 años.

Actualmente, Fibra Prologis cuenta con 185 inmuebles destinados a logística y manufactura en México, los cuales se encuentran ubicados en seis mercados industriales del país, con aproximadamente 2,900,000 de metros cuadrados de área rentable bruta.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.