Inicio / Opinión / Desde Centro Urbano / Tiempo de renovarse

Tiempo de renovarse

Desde Centro Urbano |

El casi llega a su fin, y el nos da la oportunidad de hacer mejor las cosas.

Cada año tenemos 365 días para ser felices, llorar, reír, arrepentirnos, aprender y mejorar. Y ese es el punto, es tiempo de mejorar y dejar de cometer los errores del pasado que tanto nos lastiman o que acarreamos día con día.

Lo más importante es aprender de cada cosa que hacemos diariamente y quedarnos con lo mejor de cada situación.

A mi corta edad he aprendido que las cosas se sobrellevan con la cara que queramos, obviamente hay cosas que nos lastiman, pero lo más sano es no hundirnos en el dolor o el rencor, como dicen “hacértela más relax”, si de por sí ya la situación no es agradable, si nos auto complacemos y le damos la bienvenida a la tristeza o frustración estamos perdidos.

Una vez leí que tropezar con una piedra no es malo, lo malo es, cuando nos encariñamos a esta; y es tan cierto, nos aferramos a cosas que nos dañan de una u otra manera.

Por eso en este texto lo único que quiero decir es que te liberes de todas esas cosas que no te aportan nada a tu vida y sólo te desgastan emocionalmente, sean personas, situaciones, emociones, problemas.

El 2016 estará lleno de muchas sorpresas para todos, quizá algunos se enamoren, lleguen personas a tu vida, otras se tendrán que ir, viajarás, te divertirás, vas a llorar, te vas a enojar y posiblemente a decepcionar.

Pero si en ese camino algo de lo anterior no te hace el panorama agradable, mi único consejo es que TRATES de ver las cosas con la mejor cara, porque no importa que tan noche veas tu entorno, algún día saldrá el sol.

@YarethCasanova

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.