Search

Tendrá Chihuahua dos nuevos hoteles


Un nuevo y un atenderán la demanda de la ciudad en el sector de negocios

y la empresa Parks, invertirán 280 millones de pesos en Chihuahua, con la de dos nuevos hoteles especializados en el hospedaje de negocios, se trata de un One Hotel y Fiesta Inn, que sumarán un total de 269 habitaciones a la oferta de la ciudad y cuya construcción iniciará en el 2016, y se ubicarán en el área comercial del periférico De la Juventud.

El Hotel Fiesta Inn Fashion Mall contará con 150 habitaciones distribuidas en seis niveles, un mezzanine para usos múltiples, área comercial de 1,300 metros cuadrados, lobby y una alberca para los huéspedes.

Mientras que el Hotel One tendrá siete pisos en los que se dividirán las 119 habitaciones con las que contará, además de un área de recepción y lobby. El proyecto ya fue registrado ante las autoridades pertinentes y la construcción dará inicio en 2016.

El director de Proyectos de la empresa Fibra Uno, Hipólito Ramírez, dio a conocer que estos hoteles buscan atender una demanda de habitaciones muy marcada que existe en Chihuahua y con esto sumarse a las estrategias económicas de la administración municipal y de otras autoridades, para favorecer el desarrollo de la entidad.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.