Inicio / Inmobiliario / Mantiene Guadalajara demanda comercial

Mantiene Guadalajara demanda comercial

Inmobiliario |


La ciudad continúa con un buen crecimiento y los se convierten en tendencia

es el tercer mercado minorista más grande del país, detrás de la Ciudad de México y Monterrey, debido al tamaño de la población, la demanda de las marcas internacionales que buscan establecerse en la ciudad, además de la nueva demanda que ejercen las marcas de lujo.

Durante 2015, dos nuevos iniciaron operaciones, sumando 20,000 nuevos metros cuadrados de área rentable al inventario, y se prevé sumar 23,000 metros cuadrados más, con la de The Landmark Guadalajara, un complejo de usos mixtos de lujo, localizado en el área de Puerta de Hierro.

La tendencia de construcción en la capital de Jalisco, se ubica principalmente en los centros comerciales con espacios destinados a tiendas ancla, por lo general de supermercados y tiendas locales, con una variedad de productos y servicios; así como los usos mixtos se hacen cada vez más presentes, pues a finales del año, se desarrollan importantes proyectos de este tipo, como Lobby 33, Patria 888, Paseo Andares, entre otros.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.