Search

Invertirá Grupo Gigante en la CDMX


Aunque no se han revelado detalles, los proyectos se ubicarán en e

analiza su estrategia comercial y financiera para llevar a cabo dos desarrollos en la Ciudad de México durante los siguientes cuatro años, para los que destinará una inversión de por lo menos 2,650 millones de pesos, esto como plan de negocios y estrategia de crecimiento por parte de la empresa inmobiliaria.

La empresa precisa, en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que uno de los desarrollos se ubicará en Coapa, con una inversión aproximada de 2,000 millones de pesos; mientras que el segundo contará con una inversión de 650 millones de pesos, aproximadamente, y se ubicará en Interlomas, mismo que aún está pendiente de aprobaciones corporativas.

Asimismo, Grupo Gigante participa, mediante alguna de sus subsidiarias y en inversión conjunta con socios estratégicos, en Miyana Polanco, proyecto que cuenta con una inversión aproximada de 7,000 millones de pesos, de los cuales el grupo aporta 1,128 millones; además, participa en Andamar, en Veracruz, con una inversión total de 2,500 millones de pesos, de los cuales la compañía ha ejercido 700 millones.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.