Inicio / Construcción / Inauguran en Córdoba Clínica de Medicina Familiar del Issste

Inauguran en Córdoba Clínica de Medicina Familiar del Issste

Construcción |

Esta beneficiará a aproximadamente 27,000 derechohabientes de nueve municipios veracruzanos

El Director General del , Terrazas, puso en marcha la nueva la de Medicina Familiar , en , cuya inversión fue de 120,000,00 pesos, y la cual beneficiará a aproximadamente 27,000 derechohabientes de nueve municipios veracruzanos.

Este nosocomio alberga un centro de cirugía simplificada (ambulatoria) con quirófano equipado con la más alta tecnología, así como una clínica de especialidades con ocho consultorios: oftalmología, urología, pediatría, ginecóloga, gerontología, entre otras; seis de medicina familiar, un módulo de atención continua y telemedicina.

La Clínica de Medicina Familiar Córdoba dispone, además, de sala de Rayos X, Ultrasonido y laboratorio de análisis clínicos, dos camas de preparación e igual número para recuperación.

Esta clínica atenderá a 27,692 derechohabientes, siendo que el total de afiliados es de 24,823, incluyendo en su cobertura, además de este municipio, a los de Fortín de las Flores, Amatlán de los Reyes, Cuichapa, Omealca, Atoyac, Tezonapa, Cuitláhuac, Yanga y Paso del Macho.

Reyes Baeza anunció la entrada en servicio de la Clínica de Xalapa, cuya remodelación implicó 70,000,000 de pesos, y dijo que en los próximos días estará lista la Clínica Hospital Tuxpan, la cual también fue renovada. Todas estas acciones, junto con la nueva unidad médica en Córdoba, implicaron una inversión de 247,000,000 de pesos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309