Inicio / Actualidad / HSBC México tiene nuevo director

HSBC México tiene nuevo director

Actualidad |

Nuno Matos cuenta con una carrera de 25 años en el sector bancario, 20 de ellos en el español Santander

México, anunció a su nuevo director general Nuno Matos, quien sustituirá al actual director Luis Peña kegel, que asumirá el cargo de vicepresidente de banca global y mercados para América Latina.

La renovación se hará efectiva a partir del primero de enero de 2016, así lo informó el banco en un comunicado.

El nuevo director general de HSBC, Nuno Matos se incorporó a HSBC Holding en marzo de 2015, con la experiencia de 25 años en el sector bancario, 20 de ellos en el banco español Santander.

Ocupará la presidencia del Consejo de administración de Grupo Financiero HSBC México y reportará a Paulo Maia, director general de HSBC .

Peña Kegel, actual director general de HSBC México, se unió a la firma en 2008, mantendrá su oficina en la Ciudad de México, reportará de igual manera a Paulo Maia y a Samir Assaf, director ejecutivo de banca global y mercados.

«En esta posición contribuirá a fortalecer y profundizar la relación de HSBC con clientes corporativos y gubernamentales claves en la región latinoamericana», señaló HSBC en el comunicado.

HSBC México, es el quinto banco más grande de México y es filial del banco ingles HSBC Holdings.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309