Inicio / Vivienda / Infonavit SLP cumple metas con calificación alta

Infonavit SLP cumple metas con calificación alta

Vivienda |

La delegación estatal es la cuarta mejor de todo el país

El Instituto del Fondo nacional de la para los Trabajadores (Infonavit) delegación San Luis Potosí, alcanzó la calificación preliminar de 99.89% en el cumplimiento de sus metas en las áreas de recaudación fiscal, crédito, cobranza, técnica y sustentabilidad, jurídico y canales de servicio.

Dicha evaluación la realiza las Oficinas Centrales del organismo a todas las representaciones del país.

Víctor Manuel Romero Palacios, delegado en la entidad, destacó que el desempeño alcanzado por la delegación, ha permitido el crecimiento de San Luis Potosí, así como avanzar en el ranking nacional durante el último año con el trabajo colaborativo de las áreas sustantivas y áreas de apoyo.

Puntualizó, que la delegación es la cuarta mejor del país en cobranza oportuna a empresas con un 96.27% de efectividad, donde San Luis Potosí registra 20,155 patrones afiliados que reportan 348,781 trabajadores.

San Luis Potosí ocupa el primer lugar en recuperación de Cartera Vencida, con un indicador de 3.85 por ciento al cierre del año.
En colocación de crédito el estado supero la meta de colocación con 105%, es decir 14,096 financiamientos de los 13,485 que se tenían proyectados para este año.

Finalmente, reconoció la relación que se tiene con el sector de los trabajadores, empresarial y gubernamental para la creación de acuerdos en favor de los potosinos a través de las Comisiones Consultivas Regionales y la Comisión Estatal Mixta de Desarrolladores y Constructores de Vivienda.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.