Inicio / Inmobiliario / Apuesta Google por el sector inmobiliario

Apuesta Google por el sector inmobiliario

Inmobiliario |


Desarrollará un nuevo complejo de en el antiguo Muelle 57 de

La empresa estadounidense Google, planea invertir alrededor de 350 millones de dólares para revitalizar el histórico Muelle 57, a las orillas del río Hudson, en Nueva York, el cual transformará en un nuevo desarrollo de usos mixtos, pues incluirá un espacio de oficinas, comercios y un centro cultural con más de 23,000 metros cuadrados.

El muelle se encuentra ubicado al oeste de Manhattan, y también incluirá la apertura de un nuevo mercado que ofrecerá restaurantes de comida local e internacional, y operará bajo el sello del chef Anthony Bourdain.

El nuevo mercado de Bourdain, un popular chef de la cadena de televisión CNN, costará entre 20 y 30 millones de dólares y se espera que incluya unos 100 puestos de venta de productos frescos al margen de las opciones de restauración. El espacio contará también con un gran parque público de casi 7,500 metros cuadrados situado a orillas del río Hudson y con vistas al estado vecino de Nueva Jersey, así como un nuevo centro para el festival de cine de Tribeca.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309