Inicio / Inmobiliario / Inauguran las nuevas oficinas de la Canaco en Guamúchil

Inauguran las nuevas oficinas de la Canaco en Guamúchil

Inmobiliario |


Se realizaron mejoras a distintas áreas del edificio, además, se busca mejorar la atención en el mismo


Con una inversión de 1,700,000 pesos, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guamúchil (), llevó a cabo la y ampliación de sus instalaciones en el municipio perteneciente al estado de Sinaloa. Obras realizadas gracias al apoyo de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como socios y socias del organismo.

Dentro de las obras realizadas en el edificio, se encuentra la ampliación del auditorio, la sala de juntas, terraza y remodelación de la fachada. Además, se busca mejorar la atención en el servicio de la Cámara con la remodelación de las instalaciones.

En el acto inaugural del edificio, se reunieron presentes el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Aarón Rivas; la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela; y el presidente de la Canaco de Guamúchil, Alonso Humberto Higuera López, que se pronunció satisfecho con los trabajos realizados.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.