Inicio / Construcción / Gana Coconal primera licitación para el Nuevo Aeropuerto

Gana Coconal primera licitación para el Nuevo Aeropuerto

Construcción |

La empresa se encargará de nivelar y limpiar el del ya que su propuesta resultó ser la más solvente, técnica y económicamente

El () anunció al ganador de la primera licitación pública del (NAICM), adjudicando el proyecto de la Nivelación y Limpieza del Terreno a la empresa Coconal.

Lo anterior, luego de que ésta resultara ser la más viable, conforme a los criterios de evaluación establecidos, al reunir las mejores condiciones legales, técnicas, económicas y administrativas requeridas por el GACM.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 334 días naturales, a partir de la formalización del contrato respectivo, y el monto de la adjudicación es por 1,762 millones 803,241 pesos con 34 centavos más el impuesto al valor agregado.

Coconal obtuvo la mayor ponderación de conformidad con lo establecido en la convocatoria de la licitación, y su propuesta garantiza el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

En el proceso licitatorio, cuyo fallo se dio a conocer el pasado viernes, se registraron 32 propuestas, además que en total participaron 80 empresas, las cuales fueron analizadas conforme a los procedimientos legales y a lo establecido en la convocatoria.

El GACM informó a través de un comunicado, que el acta de emisión del fallo está disponible en el sistema CompraNet, y en la página www.aeropuerto.gob.mx.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.