Search

Apuestan por proyectos condominales en Cancún


Se desarrollarán diversos proyectos residenciales tras detectar un amplio nicho en dicha área

Luego de casi una década sin una nueva oferta para la de lujo, apuesta nuevamente por este mercado, con por lo menos, cuatro desarrollos residenciales, que en conjunto sumarán 8 torres de viviendas, distribuidos en distintos puntos de uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Con un complejo de 99 vivienda y una inversión de 700 millones de pesos, en Puerto Cancún ya se comercializa Aria, un exclusivo desarrollo; además de DTP, que con 18 departamentos de lujo atenderá la demanda del puerto, se estima una inversión total de 50 millones de pesos. Mientras que, cuatro torres de 20 pisos y 200 millones de pesos en inversión, se comercializará con la marca Ritz-Carlton en la zona hotelera de Cancún.

Tras la pausa en el crecimiento del número de cuartos de hotel, esta es una nueva etapa en la que está entrando Cancún, en donde se combinará el sector hotelero, con los nuevos desarrollos condominales de lujo, dado que los desarrolladores ven un amplio nicho de desarrollo.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.