Inicio / Construcción / Mejoran circulación en libramiento de Atlacomulco

Mejoran circulación en libramiento de Atlacomulco

Construcción |

Se colocaron 28 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, con lo que se brinda mayor seguridad a los más de 10,000 usuarios que transitan diariamente por ahí

A fin de brindar mayor seguridad a los usuarios que circulan por el , en el municipio de , la Secretaría de Infraestructura del rehabilita dicha zona.

Los trabajos consisten en la de terracería y tendido de carpeta asfáltica en una longitud de 30 metros de dicho tramo, a la altura de la colonia Felipe Ureña.

Para ello, se colocaron 28 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, con lo que se brinda mayor seguridad a los más de 10,000 usuarios que a diario transitan hacia los municipios de Acambay y El Oro, y a los estados de Querétaro y Michoacán.

Así lo indició Rubén Bringas, director de la Junta de Caminos del Estado de México, quien además informó que el remozamiento coincidió con el retiro de un puente peatonal, por lo que hubo necesidad de rehabilitar y renivelar el paso vehicular para mejorar la circulación de los vehículos.

Asimismo, destacó que estas labores permiten dar cumplimiento a la encomienda de tener mexiquenses mejor comunicados, ya que esta infraestructura forma parte de los más de 16,500 kilómetros de autopistas, carreteras y caminos que hacen que el Estado de México sea la entidad mejor comunicada del país.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309