Inicio / Actualidad / Banco Mundial y Gobierno de la CDMX firman acuerdo de gestión pública

Banco Mundial y Gobierno de la CDMX firman acuerdo de gestión pública

Actualidad |

Especialistas en en trabajarán en el proyecto

El pasado viernes 11 de diciembre, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el director de México y Colombia para el , Gerardo Corrochano, firmaron un acuerdo de cooperación técnica para gestionar proyectos simultáneos que culminen en la modernización de los sistemas de gestión pública del Gobierno de la Ciudad durante los próximos meses.

Trabajarán en conjunto para llevar a cabo la implementación y mejora de proceso internos a través del uso de tecnologías de la información.
El equipo de la Ciudad de México estará asesorado por expertos en el tema de gobernanza y transparencia en América Latina.

Esta semana un equipo del Banco Mundial integrado por Henry Forero, especialista líder en el sector público; David Santos, especialista en tecnologías de la información; Karina Ramírez y Xingjun Ye, analistas de investigación, sostuvieron reuniones con servidores públicos de diversas áreas de Oficialía Mayor y de la Secretaría de Finanzas para definir los alcances y siguientes pasos de dicha cooperación técnica.

El propósito del equipo es la modernización de los sistemas de compra, la estructura de gobernanza y aplicaciones de las Tecnologías de la Información para culminar en su visualización en tableros de control.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.