Inicio / Vivienda / Aprueban adhesión de trabajadores del Ayuntamiento de Mérida al Infonavit

Aprueban adhesión de trabajadores del Ayuntamiento de Mérida al Infonavit

Vivienda |

La aprobación beneficiará a los trabajadores, al Estado y al sector

El Cabildo de aprobó por unanimidad, la propuesta del alcalde Mauricio Vila Dosal, que gestiona la incorporación del y la afiliación total de servidores públicos, funcionarios y trabajadores base, de confianza y eventuales al régimen de vivienda del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores ().

Villa Dosal, celebró la aprobación del acuerdo por la que estuvieron trabajando más de 25 años; dicha aprobación beneficiará a más de 5,800 trabajadores del Ayuntamiento de Mérida.

“Es un orgullo que se hubiera aprobado por unanimidad algo para que los trabajadores ya puedan contar con esta prestación que por años se ha solicitado. Agradezco la madurez y sobre todo el compromiso de los regidores de este Cabildo para mejorar las condiciones de trabajo de quienes prestan servicios a la Comuna”, señaló el alcalde.

Por su parte, el vicepresidente nacional de la Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (), Carlos Medina Rodríguez felicitó la decisión de los regidores del Cabildo por la madurez política al aprobar por unanimidad la propuesta del alcalde Mauricio Villa Dosal, y beneficiar a los trabajadores, la economía del estado y el sector inmobiliario.

“Sin lugar a dudas la afiliación del Ayuntamiento de Mérida al Infonavit es una excelente noticia, incentivará al mercado inmobiliario y ayudará a la economía del Estado”, señaló Medina Rodríguez.

“El Infonavit es el mejor instrumento para la adquisición de vivienda y los trabajadores tendrán la oportunidad de comprar una casa que mejorará su nivel de vida.”, puntualizó.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309