Search

Ten Arquitectos diseñará complejo de usos mixtos en las Islas Caimán

Contará con un hotel de 200 habitaciones con más de 90 unidades residenciales, tiendas de lujo y restaurantes, así como un spa y espacios para deportes acuáticos

La firma de , ha sido elegida para llevar a cabo el del nuevo complejo de en el St James Point, Gran Caimán en las , programado para abrir en el otoño de 2018.

TEN Arquitectos3

Tras un proceso de selección entre tres firmas de arquitectos de renombre internacional, se escogió a TEN Arquitectos por la sensibilidad que refleja su proyecto hacia el entorno tropical existente, integrando la arquitectura como arte y en armonía con la naturaleza al tiempo que ofrece el más alto nivel de alojamiento de lujo.

El proyecto de usos mixtos está situado en una exuberante propiedad de 6,500 m2 con 304 metros de frente a una playa natural, aislada y privada, que se diseñará para crear un contraste y a la vez un complemento del entorno tropical que lo rodea.

TEN Arquitectos

El complejo contará con un hotel de 200 habitaciones con más de 90 unidades residenciales, tiendas de lujo y restaurantes, así como un spa y espacios para deportes acuáticos, lo que proporcionará una experiencia única sin precedentes en la región.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.