Inicio / Inmobiliario / Inauguran el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Villahermosa

Inauguran el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Villahermosa

Inmobiliario |


Con esta apertura, suma 61 hoteles en operación, 19 en desarrollo y el tercero bajo esta marca

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Hotel, especializado en hoteles urbanos para viajes de negocios, anunció la apertura de un nuevo hotel en Villahermosa, Tabasco, que será operado por Internacional bajo la marca Fairfield Inn & Suites by Marriott, y con el que suman 61 hoteles en operación y el tercero bajo esta marca.

Con 134 habitaciones de servicios limitados dentro del centro comercial Plaza Sendero Villahermosa, el hotel consta de más de 22,000 metros cuadrados de área bruta rentable, más de 100 locatarios y estacionamiento para más de 1,700 autos.

Esta apertura representa la puesta del segundo hotel en operación de la Fibra en Villahermosa, una plaza considerada estratégica debido a la demanda de la industria petrolera. Al momento, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 80 hoteles, incluidos los que están en operación más otros 19 en distintas etapas de desarrollo.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.