Inicio / Actualidad / Reparten Nuevo Reglamento de Tránsito en la CDMX

Reparten Nuevo Reglamento de Tránsito en la CDMX

Actualidad |

Más de 1, 000,000 de ejemplares fueron distribuidos en la capital

El fin de semana dio inicio el reparto de los ejemplares del en el Distrito Federal, que entrará en vigor el próximo 15 de diciembre.

Titulares y personal del gobierno de la Ciudad de México repartieron ejemplares a conductores de automóviles particulares, de transporte público y concesionado, motociclistas, ciclistas y peatones en las 16 delegaciones.

“Hoy continuamos reforzando esta campaña de entrega gratuita de los Reglamentos de Tránsito en todos los puntos de la ciudad, en las 16 delegaciones. Continuaremos las próximas semanas hasta agotar justamente este millón de reglamentos”, así lo dijo el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias.

Se han cambiado 18,000 señalizaciones en la ciudad como parte de las acciones para la puesta en vigor del reglamento.

Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Tlalpan, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Xochimilco, Venustiano Carranza y Benito Juárez fueron las delegaciones donde titulares de las dependencias de gobierno distribuyeron los impresos.

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.