Inicio / Inmobiliario / Adquiere Fibra Hotel inmueble en Monterrey

Adquiere Fibra Hotel inmueble en Monterrey

Inmobiliario |

 

Se ubica dentro del proyecto de usos mixtos y apunta a convertirse en líder del sector en la ciudad

El Fiesta Americana , ubicado dentro del complejo de usos mixtos Pabellón M1, fue adquirido por el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en hoteles urbanos de negocio, . La transacción se realizó por 425,000,000 de pesos, de los cuales al momento se ha invertido el 90% del presupuesto, aproximadamente 380,000,000.

La adquisición del hotel suma al portafolio de la empresa. 177 cuartos de servicios completos, y complementa el liderazgo de Fibra Hotel en la ciudad, al contar con siete hoteles y 995 habitaciones, incluidos cuatro hoteles de servicios completos con 660 cuartos.

Este nuevo hotel será operado por y está por iniciar preoperación, mientras que su apertura al público será durante el primer trimestre de 2016. Como parte de la transacción, el vendedor podría recibir un pago futuro si se cumplen ciertos objetivos de rentabilidad del hotel.

Pabellón M está ubicado en el centro histórico de Monterrey y es uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad en los últimos años, pues cuenta con una torre de 50 niveles, con 30,000 metros cuadrados de oficinas, el hotel de 177 habitaciones, un centro de convenciones con capacidad para 3,800 personas, un área comercial de 22,000 metros cuadrados y un auditorio para eventos para 4,500 personas. Se espera que el Fiesta Americana Monterrey Pabellón M se convierta en líder en el mercado hotelero.

Con esta adquisición, el portafolio de FibraHotel está compuesto por 78 hoteles y 10,6472, habitaciones, de los cuales 60 hoteles se encuentran actualmente en operación (8,210 habitaciones) y 18 hoteles en desarrollo.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.