Inicio / Inmobiliario / Inauguran el hotel Ibis Alameda

Inauguran el hotel Ibis Alameda

Inmobiliario |

El hotel se suma a la oferta hotelera en el centro de la ciudad, se encuentra a solo 10 minutos del capitalino

Con una inversión superior a los 170,000,000 de pesos, se inauguró el hotel , el segundo de la marca en la Ciudad de México, con el que buscan continuar con la expansión de la marca , y que se localiza en una de las zonas más importantes de la ciudad, al encontrarse en las inmediaciones de la y a 10 minutos del Zócalo capitalino y con el que suma 15 inmuebles en la región.

El nuevo hotel Ibis Alameda, cuenta con 144 habitaciones bar, wi-fi gratuito, y áreas comunes con espacios conectados, los cuales fueron diseñados por Atelier Archange. Además, crea 50 empleos directos y 250 indirectos.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur); Madame Maryse Bossiere, embajadora de Francia en México; el ingfeniero Carlos Resendes García, director de Hotelería y Desarrollo de Nuevos Negocios en rupo CCPM; Jean Philippe Claret, vicepresidente Senior de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe en Accor Hotels; además del secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal , Miguel Torruco Marques.

Al momento, Accor cuenta con presencia en 92 países con más de tres mil 600 hoteles y 124 mil habitaciones, lo que la coloca como la cuarta cadena de hoteles más grande a nivel mundial en el segmento económico, además de ser líder en Europa.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.