Search

Construirán parque industrial en Puebla

 

Las obras iniciarán en 2016 y se espera tener los espacios listes en 36 meses para ser rentados

colocó la primera piedra del que será su parque industrial en el municipio de Huejotzingo, , en el que invertirá 50,000,000 de dólares, ocupará 23 hectáreas de terreno y albergará a empresas proveedoras de autopartes de Volkswagen, Audi y otras, divididas en seis naves distribuidas en 100,000 metros cuadrados.

Las obras de de Puebla 1 iniciarán en 2016, y se espera tener listos los espacios en 36 meses para ser rentados; además, durante la construcción del parque, se generarán mil empleos directos, principalmente para los habitantes del municipio.

La empresa, dedicada a la operación de edificios industriales y centros de distribución para renta en México, actualmente cuenta con inversiones en 13 estado del país; y ha realizado proyectos en Querétaro, donde tiene instalada la única planta aeroespacial de México, y ha construido otros parques en Toluca, Tlaxcala, Tijuana y Ciudad Juárez, mientras que para Nissan hizo una nave en Aguascalientes.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.