Inicio / Vivienda / Clausuran talleres Programa Hábitat en Puebla

Clausuran talleres Programa Hábitat en Puebla

Vivienda |

Fueron impartidos cursos de cocina y repostería, gastronomía y panadería, artesanías y bordado, costura y estilismo, entre otros

Con una inversión conjunta de 1,892,100 pesos, los cuales fueron aportados 50% por parte del Gobierno Federal y 50% por parte del Gobierno Municipal, con el firme objetivo de brindar a los ciudadanos conocimientos que les ayuden a desarrollarse mejor en la vida, se dio culminación a los cursos del Programa Hábitat en Huejotzingo, Puebla 2015.

 

Con la presencia del Román Lazcano Fernández; el delegado Federal de la en Puebla, Carlos Alberto Morales Alvarez y el presidente municipal Constitucional de Huejotzingo, éste último agradeció el apoyo recibido por parte de la Seda      tu federal que encabeza Rosario Robles Berlanga, destacando que con la impartición de 35 cursos de capacitación se vieron beneficiadas 655 personas del municipio.

 

En su oportunidad, Lazcano Fernández resaltó que Sedatu en Puebla está preocupada por el bienestar de los poblanos, a quienes se capacita de manera gratuita, brindándoles las materias primas y materiales diversos, para que puedan realizar sus cursos y así aprender un oficio o taller que a final de cuentas se vea reflejado en mayores ingresos para las familias.

 

Durante este año fueron impartidos cursos de cocina y repostería, gastronomía y panadería, artesanías y bordado, costura, estilismo, cosmetología facial y decoración de uñas, reparación de aparatos electrodomésticos, computación intermedio y avanzado, inglés, carpintería, derechos ciudadanos, baile, equidad de género, pintura y música.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.