Inicio / Vivienda / Cadu tuvo contracción en su debut en la BMV

Cadu tuvo contracción en su debut en la BMV

Vivienda |

La constructora es de las primeras empresas en realizar una oferta inicial en  el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA)

tuvo una reducción en sus acciones del 1.1% tras haber colocado una oferta publica mixta por hasta 2,407 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores ().

Su precio de colocación fue de 18 pesos, monto por debajo del estándar de 21.50 y 23.50 estimado en el prospecto de colocación. La emisora pedía 1.10% y se cotizaba en 17.80 pesos

La constructora Cadu colocó alrededor de 110.5 millones de acciones en una oferta primaria en México y en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), de igual manera la sobreasignación y una aportación de 23.2 millones de títulos en la parte secundaria.

Siendo una de las primeras empresas en realizar una oferta inicial en MILA, espera obtener recursos de alrededor de 1,869 millones de pesos en la primera parte de la colocación, para impulsar su crecimiento.

La firma ha optado por una diversificación territorial gradual, ha invertido en varios desarrollos en Guadalajara,  Aguascalientes y el Estado de México, teniendo mayor presencia en Quintana Roo.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309