Inicio / Actualidad / Hoy en Vivienda en Verde Luis Godina, vocal de Fovissste

Hoy en Vivienda en Verde Luis Godina, vocal de Fovissste

Actualidad |

 

Conversa sobre los nuevos esquemas crediticios del Fondo de y las metas para 2016

El arquitecto Horacio conversa con el vocal ejecutivo del Fondo de Vivienda del Issste, Luis Godina, sobre la meta anual de Fovissste en cuanto a número y monto de créditos que se otorgarán en 2016, así como de los nuevos esquemas crediticios como Solución Total, el recién llevado a cabo Procedimiento Aleatorio.

Además de las metas cumplidas durante sus primeros meses al frente de la institución, luego de ser designado por el Presidente Enrique Peña Nieto en el mes de agosto.

No te lo pierdas, este viernes 4 de diciembre a las 22:30 horas por Green TV y Efekto TV, por SKY, IZZI, Total Play y Megacable, o sintonízalo en vivo a través del sitio web greentv.com.mx

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.