Inicio / Inmobiliario / Contempla Fibra Inn 10 nuevos hoteles en 2016

Contempla Fibra Inn 10 nuevos hoteles en 2016

Inmobiliario |

 

Esperan cerrar el año con 45 , además de que esperan ampliar su oferta con nuevas marcas

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, , continuará con sus planes de expansión en 2016, pues buscarán llegar a aquellas plazas que presentan sólidas expectativas de crecimiento, para lo cual cuenta con alrededor de 2,500 millones de pesos, por lo que en el resto del año podrían consolidarse dos nuevas adquisiciones.

Además, para finales de este año, la empresa tiene contemplado llegar a 45 hoteles y 7,782 habitaciones a su portafolio, lo que implicaría un crecimiento de 43% en el número de hoteles con los que contaba en 2014; mientras que para 2016 proyectan por lo menos 10 compras hoteleras.

En octubre pasado, el fideicomiso salió al mercado a colocar deuda, donde obtuvo cerca de 1,700 millones de pesos para realizar nuevas adquisiciones. Asimismo, la empresa declaró que, con la reciente adquisición realizada por , una de sus principales marcas, también el fideicomiso se verá beneficiado en el futuro, pues contará con más marcas para ampliar su portafolio.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309