Inicio / Inmobiliario / Apuesta Trump por desarrollo en Centroamérica

Apuesta Trump por desarrollo en Centroamérica

Inmobiliario |

 

El vicepresidente de nuevas adquisiciones habló sobre el futuro de sus propiedades en

La , responsable de nuevos proyectos, desarrollo y de propiedades alrededor del mundo, dio a conocer los planes que desarrolla en el sector hotelero e inmobiliario en Panamá, país centroamericano en el que estuvo de visita el vicepresidente ejecutivo de Nuevas Adquisiciones de la organización, Eric Trump, para afianzar y respaldar los planes en el país.

El directivo dejó en claro que cada vez son más las multinacionales interesadas en Panamá, pues es uno de los países más sólidos y estables de la región, lo que asegura que el Trump Ocean Club Panama ha resultado más que una inversión de negocios, sino que ayuda a impulsar la economía, turismo e imagen del país.

Esta propiedad cuenta con cuatro años en el mercado panameño, posicionándose como el hotel de lujo número uno en Panamá, han aportado al turismo como opción hotelera y como un icono y parada obligada para conocer en el país, por su diseño e infraestructura que logra combinar lo autóctono con la modernidad y el lujo distintivo de Trump Hotel Collection.

El éxito de esta marca en la industria hotelera se debe a que logra adaptarse a cada ciudad en la que se desarrolla adoptando la cultura y su ritmo de vida, además de contar con el mejor recurso de todos: su equipo de trabajo. Recientemente asumió la Gerencia General del Hotel el Sr. Carlos Abaunza, quien en estos cuatro meses de liderazgo ha podido estudiar las posibilidades infinitas de crecimiento y superación del sector hotelero en el país.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.