Inicio / Inmobiliario / Puebla invierte 4,000 mdp en Centro Comercial

Puebla invierte 4,000 mdp en Centro Comercial

Inmobiliario |

El crecimiento económico alcanzado  en los últimos años  en la entidad aseguran las condiciones para la apertura de más y nuevos negocios

El Parque , tendrá una de 4,000 millones de pesos, la correrá a cargo de grupo , este complejo ofertará 3,000 mil empleos tras su apertura en 2017.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, expresó que para atraer capital privado y generar empleos;  la manera más eficaz es invirtiendo de manera honesta, eficiente y visionaria los recursos públicos.

Destacó que se trabaja en la ubicación estratégica para diversificar las inversiones del estado, aprovechar el potencial de los alrededores donde se estima habitan 39 millones de mexicanos que generan el 38% del Producto Interno Bruto (PIB).

El presidente de grupo Danhos, David Kababaz Chiver, agradeció al gobernador Moreno Valle y a la alcaldía por las facilidades para los permisos de construcción, reiteró el interés de la empresa para seguir invirtiendo en Puebla.

La alcaldía celebró la decisión del Grupo Danhos en construir un centro comercial en la entidad, pues estas acciones confirman el crecimiento económico alcanzado en los últimos años, asegurando que en Puebla existen las condiciones para la apertura de más y nuevos negocios.

Parque Puebla es el primer proyecto que Grupo Danhos realiza fuera de la zona metropolitana e incluye un centro comercial y un hotel en la primera etapa, así como un hospital y oficinas en la segunda. Durante su construcción se generarán mil 350 empleos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309