Search

Inaugura City Express hotel en Guadalajara

City Express abrió su cuarto hotel del 2T2016

 

Suma 101 y más de 11,00 habitaciones en operación en México, Colombia y Costa Rica

La cadena de hoteles especializada en las estancias de negocios, , anunció la apertura de un nuevo inmueble en la capital del estado de Jalisco, con el que la empresa ya suma cinco en la ciudad y continúa con sus planes de crecimiento del año, que contempla la apertura de 18 nuevos hoteles en la república mexicana, más cuatro que se inauguraron en 2014.

City Express Plaza Aeropuerto, está ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de , cuenta con 118 habitaciones distribuidas en siete pisos, centro de negocios, gimnasio, lavandería y tintorería.

Con esta nueva apertura, la cadena alcanza más de 11,000 habitaciones en 101 hoteles, enfocados a servir a los viajeros a lo largo de 29 estados y 60 ciudades en México, un hotel en Costa Rica y otro más en Colombia, de acuerdo con un comunicado de la firma. Actualmente Hoteles City Express genera más de tres mil empleos a nivel nacional y recibe un promedio de 2.8 millones de huéspedes año con año.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.