Inicio / Vivienda / Realizarán Conavi y Sedatu 27 mil encuestas en Yucatán

Realizarán Conavi y Sedatu 27 mil encuestas en Yucatán

Vivienda |

 

Para el ejercicio de calidad se contará con el apoyo de 70 encuestadores, 7 supervisores y un coordinador, que realizarán trabajo de campo durante 40 días

Arrancó el programa “Operación de comunicación, evaluación y opinión” que realizarán en conjunto la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano () y la Comisión Nacional de Viviendas () en el estado de , con el fin de conocer el grado de satisfacción de los beneficiarios  de acciones de vivienda.

Para el ejercicio se contará con más de 70 encuestadores, siete supervisores y un coordinador, los cuales fueron capacitados en las instalaciones de la delegación en Yucatán a cargo de Óscar Erny Orozco Tovar, coordinador nacional del programa OCEO.

Durante 40 días, las personas se distribuirán por la entidad para visitar casa por casa a cada uno de las personas que han recibido acciones de vivienda de la Sedatu, tendrán una meta de 26,788 encuestas.

Durante el banderazo de salida de esos hombres y mujeres, quienes estarán plenamente identificados con chalecos y gorras con logotipos de Sedatu, el delegado William Sosa Altamira exhortó a realizar un buen trabajo y que escuchen a la población más vulnerable en Yucatán.

“La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles está haciendo un trabajo muy cercano a la gente, pero sobre todo es importante que se conozcan todos los programas de la Sedatu y que en Yucatán los habitantes tengan la certeza de que se les brindará la ayuda al momento que requieran alguna acción de vivienda”, expresó.

Orozco Tovar subrayó que las encuestas le dan una oportunidad tanto a la Sedatu como la Conavi para mejorar sus estrategias en sus programas, además que les permite conocer la opinión de los beneficiarios y tener una mejor calidad de viviendas.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.