Inicio / Inmobiliario / Proyectan crecimiento hotelero en Quintana Roo

Proyectan crecimiento hotelero en Quintana Roo

Inmobiliario |

 

Se esperan importantes inversiones nacionales y extranjeras durante los siguientes 15 años

, y , en el estado de , esperan recibir inversiones millonarias en los siguientes cinco años para la apertura de hoteles y el inicio de nuevas edificaciones de hospedaje de grupos nacionales y extranjeros, informó la (AHC).

La , que abarca más de 2,500 hectáreas de terreno, se tiene una proyección de 12,000 cuartos en los siguientes años, mientras que para la zona continental de Isla Mujeres se pretenden construir 22,000 habitaciones en los siguientes 15 años, mientras que Cancún ya contempla dos hoteles por desarrollarse de la marca Hard Rock y de la española Riu. Además, la AHC comentó que se prevé que, en década y media, Puerto Morelos podría albergar entre 20,000 y 30,000 habitaciones.

Asimismo, la Asociación de Desarrollo Inmobiliario (), anunció la inversión de alrededor de 918 millones de dólares en cinco proyectos en la zona con cadenas internacionales. Por su parte, Playa Senator, de inversión española, proyecta construir 4,000 habitaciones en la Milla de Oro. Por lo tanto, el hotel Breathless apunta a iniciar operaciones en la primavera de 2016 con 500 habitaciones.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309