Inicio / Vivienda / Presenta Infonavit BC ‘Mi cuenta 2.0’

Presenta Infonavit BC ‘Mi cuenta 2.0’

Vivienda |

La nueva aplicación tendrá en cuenta a solicitantes de crédito y pensionados

El delegado del en Baja California, Alejandro Arregui Ibarra, anunció que ya está en operación Mi cuenta Infonavit 2.0. con el propósito de continuar con los procesos innovadores en la atención a los usuarios del Instituto.

 

«Anteriormente, los servicios que se prestaban por medio de Mi cuenta Infonavit en el portal del instituto, eran brindados únicamente a los trabajadores que ya contaban con un crédito para vivienda; ahora, pensando en la innovación continua para nuestros usuarios se puso en marcha una versión mejorada, Mi cuenta Infonavit 2.0, con la cual se abre el abanico de servicios, no sólo a acreditados, sino a los afiliados, solicitantes de crédito y pensionados”, explicó Alejandro Arregui.

 

Los acreditados que ya se habían registrado, para continuar usando esta nueva versión deben actualizar sus datos como RFC, CURP y teléfono celular, a fin de que queden debidamente validados y registrados en esta nueva versión.

 

Para registrarse en Mi cuenta Infonavit 2.0 basta con entrar al portal www.infonavit.org.mx, hacer click en el ícono de Mi cuenta Infonavit y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

Se puede tener acceso desde internet o directamente desde un dispositivo móvil por medio de la descarga de la aplicación precargada de Infonavit, aseguró el funcionario federal.

 

Mi cuenta Infonavit 2.0 es una herramienta de gran utilidad, pues quienes la usen podrán obtener información y hacer trámites en línea de manera personalizada, por ejemplo para saber cuánto ahorro tienen en su Subcuenta de Vivienda.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309