Inicio / Arquitectura / Arquitecta mexicana recibirá Premio Mujeres Líderes en la Sustentabilidad 

Arquitecta mexicana recibirá Premio Mujeres Líderes en la Sustentabilidad 

Arquitectura |

será galardonada en Washington, D. C. en el marco de la conferencia internacional

Este año la mexicana Alicia Silva recibirá el Premio Mujeres Líderes en la  ( 2015 Women in Sustainability Leadership Awards ), el cual reconoce la importancia del liderazgo femenino en el campo de la sustentabilidad.

Esta distinción honra a 20 mujeres que se encuentran definiendo el escenario de la sustentabilidad a nivel global y, como dato importante, resalta que en 2014 Hillary Clinton lo recibió.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Washington, D. C. en el marco de la conferencia internacional Greenbuild 2015, en donde este selecto grupo de mujeres, de distintas partes del mundo, serán galardonadas con esta importante distinción.

Estas 20 mujeres tienen en común el liderazgo en sus equipos de trabajo bajo la óptica del bien común. Además, están a favor de construir algo más grande e inclusivo, sustentabilidad para todos.

La arquitecta Alicia silva, quien será la primera mexicana en recibir el WSLA, actualmente trabaja con equipos internacionales que incluyen países como Perú, España, México y Colombia.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.