Search

Anuncian nuevo complejo hotelero en Cabo San Lucas

 

Será abierto en dos etapas, la primera se estima estará lista a finales de 2016, mientras que la segunda en 2018

La empresa (CHG) anunció la próxima inauguración de un complejo turístico de doble marca en playa El Medrano, cerca de la Marina de , el centro comercial Puerto Paraíso y múltiples lugares de ocio y vida nocturna que ofrece el destino; se ubicará en el terreno propiedad del complejo Cabo Villas Beach Resort and Spa, primero desarrollo de la CHG en México.

CHG renovará una torre de 77 habitaciones en donde se albergará la marca , cuya apertura está prevista para finales de 2016; mientras que Cachet Deluxe será un complejo de 204 habitaciones y suites estilo bungalow agrupadas de tres en tres, mismo que será abierto a principios de 2018. Las habitaciones estarán equipadas con lo último en tecnología, algunas con terraza privada y jacuzzi al aire libre.

El complejo , incluirá cinco restaurantes que van de la cocina mediterránea a la cocina asiática, un club de playa y espacios para eventos. Esta propiedad formará parte de , la revolucionaria plataforma tecnológica cuyo objetivo es brindar una experiencia personalizada a los huéspedes. El resort permitirá que sus huéspedes elijan de todo, hasta al diseñador de su ropa de cama. Gracias a la experiencia interactiva que ofrece la tecnología móvil, los huéspedes podrán utilizar su teléfono inteligente para hacer el check-in y check-out, así como para contralar la temperatura de su habitación, la televisión y el equipo de sonido.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.