Inicio / Inmobiliario / Presenta la ADI su segundo informe anual

Presenta la ADI su segundo informe anual

Inmobiliario |

 

Superó su meta de inversión anual en 3 mil mdd, actualmente cuenta con 48 millones de metros cuadrados de construcción

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) México, dio a conocer los resultados obtenidos por la organización durante 2015, entre los que destaca la inversión total que los socios realizan en proyectos inmobiliarios en el país, misma que ascendió a 18,000 millones de dólares y superó los 13,000 millones de dólares previstos al inicio de año, repartidos en 279 inmuebles y 48 millones de metros cuadrados de construcción.

Los proyectos de la ADI representan el 80% del desarrollo inmobiliario y el 57% a nivel nacional, además, generan 121,838 empleos directos y 365,516 empleos indirectos, con un total de 487,354 empleos generados en las distintas construcciones.

Asimismo, la organización celebró el incremento en el número de socios, pues durante el 2015 las empresas , , , , , y , se unieron a la lista de 73 empresas asociadas, mientras que solo se registró una baja, con lo que, en los últimos dos años, el número de socios se incrementó en 53%.

Actualmente la asociación reporta una situación económica sólida con presencia a nivel federal, se ha consolidado como un grupo empresarial que apuesta por México y es uno de los generadores de empleo más importantes del país.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309