Search

Invertirá GDF 500 mdp para atender 10 vialidades de la CDMX

Se intervendrán las avenidas , , y

Durante la supervisión de las obras de restauración en el bajo puente de la Avenida Oceanía, en su cruce con avenida 608, en la delegación Gustavo A. Madero, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, , anunció una inversión de 500,000,000 de pesos para atender 10 vialidades más del proceso de mejoramiento.

En ese sentido, resaltó que en total se atenderán 2,900,000 m2 de cinta de rodamiento, con lo cual estarán dejando constancia de las labores que se realizan en toda la ciudad de México.

Mancera Espinosa destacó que con las inversiones anunciadas se intervendrán las avenidas Constituyentes, Tláhuac, Periférico Norte y Gran Canal, así como el mantenimiento a la cinta de las Líneas 1 y 2 del Metrobús, Vasco de Quiroga y Eje 6 Sur, entre otras.

Los trabajos que se realizan en Avenida Oceanía forman parte del programa de y la intervención se lleva a cabo en todos los carriles de circulación de la vialidad.

Esta rehabilitación contempló el retiro de grafitis de los puentes peatonales y viales, la remodelación de banquetas y colocación de luminarias como parte del programa “Iluminemos Tu Ciudad”.

Las obras del tramo de la Avenida Oceanía constan de reencarpetamiento, balizamiento y colocación de vialetas en una superficie de 183,000 m2. Además, se destinaron recursos para por lo que hasta el momento se han atendido 52,300 baches que representan 238,460 m2.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.