Inicio / Construcción / Estación Revolución del Metro de nuevo en funcionamiento

Estación Revolución del Metro de nuevo en funcionamiento

Construcción |

Se mejoró iluminación, sonido y se colocaron más cámaras de vigilancia

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel , recorrió la estación Revolución de la del en dirección Tasqueña, en donde se concluyeron los trabajos de remodelación y de nueva cuenta da servicio.

En el recorrido, al que también acudieron Héctor Serrano, secretario de Movilidad del Distrito Federal y Jorge Gaviño, director general del Metro, verificaron la modificación de los accesos y el funcionamiento del elevador.

En esta estación se colocó una pantalla táctil, misma que orienta al usuario para la búsqueda de la mejor ruta para llegar su destino en el transporte colectivo, además de señalamientos braille para las personas con discapacidad visual.

Además se colocaron pisos blancos, con lo que se mejora la iluminación que generan las nuevas lámparas LED, además que se logra un ahorro en el consumo de energía,para su instalación se cambió el cableado y se colocaron también mamparas de lámina porcenalizada.

Finalmente, se cambió el sistema de sonido, megafonía y se colocaron más cámaras de videovigilancia.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309