Inicio / Construcción / Nuevo León arrancará operaciones de 30 productores de energía

Nuevo León arrancará operaciones de 30 productores de energía

Construcción |

La entidad apoyará principalmente los proyectos de e instalación de en zonas rurales  

El secretario de Desarrollo Económico () de , dio a conocer que la entidad espera recibir alrededor de 1,700 millones de dólares en inversiones para el inicio de operaciones de 30 productoras de en los siguientes tres años.

De acuerdo con un comunicado, el funcionario estatal señaló que el estado apoyará principalmente los proyectos de energía renovable e instalación de gasoductos en zonas rurales.

Asimismo, resaltó que la puesta en marcha de estos proyectos también traerá beneficios a pequeñas y medianas empresas, además que generará empleos en las diversas zonas.

Las inversiones de estos proyectos contemplados para Nuevo León en próximos meses proviene principalmente de Estados Unidos, Corea, Japón, China, España, Alemania y Dinamarca, indicó.

Fernando Turner dijo que la combinación de factores naturales y financieros ayudarían al estado a alcanzar niveles récord de crecimiento hacia el 2018, sobre todo en un sector que ha mostrado un notable dinamismo en los últimos años.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309