Inicio / Urbanismo / Activan puntos de Wi-Fi gratuito en 7 delegaciones

Activan puntos de Wi-Fi gratuito en 7 delegaciones

Urbanismo |

Más de 36,000 personas se conectarán de manera gratuita

Dio inicio la Fase 4 del programa “Acceso a Internet en Plazas y Parques Públicos”, la ceremonia estuvo encabezada por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, el cual activó el servicio gratuito en diversos puntos de de la Ciudad de México.

Estos puntos están localizados en las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Cuauhtémoc, más una ampliación en la delegación Iztapalapa, donde el servicio inició en la Fase 3 del programa.

En la delegación Gustavo A. Madero, algunos de los lugares que contaran con accesos Wi-Fi serán: la explanada de la demarcación, el Deportivo Los Galeana, el Faro Indios Verdes, así como los hospitales San Juan de Aragón, Ticomán, Cuautepec y La Villa.

“Todo esto significa más de 36,000 personas conectadas en tiempo real de manera gratuita”, indicó el mandatario.

Otros de los puntos donde se activó el servicio son los hospitales Pediátrico y Rubén Leñero, en Azcapotzalco; la explanada del Auditorio Nacional, el Museo de Arte Moderno y el Museo Rufino Tamayo, en Miguel Hidalgo; el Hospital Pediátrico de Peralvillo y el Corredor Michoacán, en Cuauhtémoc; y cuatro zonas más en Iztapalapa, entre ellas el Hospital General y el Faro de Oriente.

“La Ciudad de México con esta estrategia, hoy por hoy, es la ciudad de América Latina que tiene más nube digital, la más cubierta de toda América Latina”, señaló el Jefe de Gobierno.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309