Inicio / Inmobiliario / Abre Plaza Parque Jardín al público con más de 50 locales

Abre Plaza Parque Jardín al público con más de 50 locales

Inmobiliario |

que sea de uso cotidiano para más de 100,000 familias: Ballesteros

El centro comercial abrió sus puertas en la delegación , con 50 locales comerciales, distribuidos en cuatro niveles, tiene una capacidad de 542 cajones de estacionamiento; además, ofrece espacios amplios para que los visitantes disfruten su estancia.

Alejandro Ballesteros, director de Desarrollos Comerciales y Marketing de RESIDE, empresa que realizó la obra, dijo durante la inauguración que “Plaza Parque Jardín no es únicamente un centro comercial más, se trata de un centro tipo, community center, el cual es de uso cotidiano orientado a la convivencia, por estar cerca de las familias y de entretenimiento, por lo cual se beneficia diariamente a las 100,000 familias que viven en la zona inmediata”, dijo.

Agregó que el lugar donde se encuentra este centro comercial, es inmejorable, en Avenida Jardín, ya que en la zona se cuentan con seis medios de transporte con más de 40 destinos, así como estar cerca del Circuito Interior.

Ballesteros detalló que la plaza ofrece variedad de servicios, cuenta con un Soriana Súper, Cinépolis, un gimnasio MX Gym, Coppel, zona de comida con ofertas como Perros y Burros, Burguer King, Sushi Roll, SUBWAY, Nutrisa, Tortas Locas Hipocampo. También, Telcel, Iusacell, Movistar,  Aldo Conti, Kiwi, para satisfacer las necesidades que tenga cada persona, en cuanto servicios, abarrotes, cuidado personal, de esparcimiento y entretenimiento.

“La magia de plaza parque jardín se vive en sus más de 36,000 metros cuadrados de construcción, 542 cajones de estacionamiento y más de 60 locales comerciales diversos, todos ellos diseñados para satisfacer las necesidades de sus visitantes y crear una zona de convivencia, entretenimiento y diversión en la zona”, explicó Ballesteros.

El diseño del inmueble que tiene un domo central para permitir el paso de la luz del sol, estuvo a cargo de Ares Arquitectos, quienes se especializan en este tipo de construcciones.

En la apertura, los cientos de asistentes disfrutaron de un espectáculo de danza aérea, un show de burbujas y una muestra de baile, aprovecharon también para hacer sus compras y visitar algunas de las tiendas.

Finalmente, Alejandro Ballesteros dijo que “con una ubicación e infraestructura inmejorables, ofreciendo el mejor punto de encuentro y contribuyendo a la sociedad responsablemente Plaza Parque Jardín abre sus puertas, los esperamos a todos en este espacio único para poder disfrutar en familia, estamos aquí para ser sus vecinos y amigos, contribuir a vivir mejor”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.