Search

Abre Fibra Hotel nuevo complejo en Campeche

 

apunta a convertirse en una importante zona  gracias a la

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en hotelería, , anunció la apertura de un nuevo inmueble en Ciudad del Carmen, ; el cual, operará bajo la marca y se encontrará dentro de un proyecto de usos mixtos ubicado en la Avenida 10 de Julio, con oficinas, área comercial y de servicios, informó la compañía mediante un comunicado.

La apertura de este nuevo inmueble, se convertirá en el segundo hotel de la empresa en el estado de Campeche, el cual se está convirtiendo en una importante zona de inversión gracias al desarrollo de la industria petrolera, misma que beneficiará a Ciudad del Carmen con posibles inversiones adicionales con la .

Este nuevo hotel, de 133 habitaciones, se sumará al Lofts de 120 cuartos con el que ya cuenta el desarrollo de usos mixtos; y aumenta el portafolio de la empresa a 76 hoteles con 10 mil 355 habitaciones, de los cuales 16 se encuentran en distintas etapas del desarrollo.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.