Inicio / Inmobiliario / Softec informará condiciones de la industria

Softec informará condiciones de la industria

Inmobiliario |

En su seminario anual planteará retos y oportunidades inmobiliarias 

El 10 de diciembre tendrá lugar el Seminario Softec 2015-2016 Nueva Coyuntura ¿Para dónde?, en el Hotel Four Season de la Ciudad de México a las 8:30 am. Dicho evento será realizado por la empresa especializada en consultoría e investigación inmobiliaria Softec.

Desde hace más de 26 años, Softec realiza un Seminario anual con el objetivo principal de informar sobre las condiciones actuales de la industria inmobiliaria, proyecciones de financiamiento, entorno económico, regulaciones del Estado y dinámica de mercado esperadas; así como plantear alternativas que permitan a los actores de la industria hacer frente a los retos y oportunidades que se presentarán durante el año.

En esta edición se espera aproximadamente a 300 asistentes, entre estos, presidentes, directivos y líderes de proyecto de empresas desarrolladoras de vivienda, financieras hipotecarias, fondos de inversión, medios de comunicación especializada y algunos otros del sector. Será un espacio ideal para el networking y el intercambio de experiencias en el área.

Para más mayores informes y conocer el programa del evento se puede consultar la página http://seminario.softec.com.mx/index.php/programa

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.