Inicio / Construcción / Tiene Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas nuevos edificios

Tiene Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas nuevos edificios

Construcción |

Beneficio para 200 alumnos con la construcción de laboratorios y salones

Autoridades de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) y del gobierno estatal inauguraron dos edificios nuevos de la institución educativa, la obra tuvo un valor de más de 37 millones de pesos.

Las nuevas instalaciones tienen laboratorios de hotelería, alimentos y bebidas y multidisciplinario, de inglés, un taller de informática, cafetería. También se construyó un restaurante, una cafetería, sala de usos múltiples, coordinación administrativa, biblioteca, módulos sanitarios y 16 aulas.

El gobernador del estado, Manuel Velasco recorrió las instalaciones con el Rector Roberto Domínguez Castellanos, ahí expresó que la mejora de la infraestructura escolar eleva también la calidad educativa.

Agregó que durante su administración se continuará con la construcción y rehabilitación de espacios educativos, por medio de recursos federales  que se han gestionado y que se aplicarán sin ninguna distinción en beneficio de los alumnos.

En la Universidad se tiene una planta de 200 estudiantes, mismo que estudian alguna de las licenciaturas  en Turismo Sustentable, Gastronomía, Comercialización e Ingeniería en Desarrollo Sustentable.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309