Inicio / Actualidad / Reconoce Sectur a 11 de los mejores restaurantes y hoteles del país

Reconoce Sectur a 11 de los mejores restaurantes y hoteles del país

Actualidad |

Calidad: elemento clave para impulsar potencial turístico

La Secretaría de Turismo (Sectur), entregó el galardón “Tesoros de México” a 11 de los mejores restaurantes y hoteles del estado de Yucatán y del país. Este distintivo reconoce la calidad y excelencia en el servicio.

La entrega se llevó a cabo en la ciudad de Mérida, en presencia del subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, Francisco Maass Peña, quien mencionó, que la calidad es un elemento clave que se debe aprovechar para el potencial turístico del  país.

Durante el reconocimiento, el subsecretario comentó que el distintivo es un instrumento que permite impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes, así como las características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan lo mejor de México.

Además dijo que el programa es una herramienta que fortalece la competitividad e impulsa sectores estratégicos en el país, como la gastronomía, que recientemente se convirtió en objeto de una política pública.

Agregó que el programa Tesoros de México ha permitido impulsar la excelencia de hoteles y restaurantes para construir una herencia de lujo.

“El Programa Tesoros de México es un esfuerzo que comenzó hace 15 años como un Club de Calidad en Michoacán y ahora, orgullosamente podemos afirmar, es el máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a hoteles y restaurantes”, finalizó Maass Peña.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309