Inicio / Inmobiliario / Construirá Fibra Hotel dos nuevos inmuebles

Construirá Fibra Hotel dos nuevos inmuebles

Inmobiliario |

 

Se encontrarán dentro del proyecto de usos mixtos Vía 515 y serán operados por Grupo Posadas

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en el sector hotelero, Fibra Hotel, dio a conocer el desarrollo de dos hoteles al interior del proyecto de usos mixtos Vía 515, en la Ciudad de México, mismo que aún se encuentran en etapa de obtención de permisos, con lo que su apertura se prevé a finales de 2017, con una inversión estimada de 335 millones de pesos.

Ambos hoteles suman 286 habitaciones y operarán bajo las marcas Fiesta Inn Lofts, con 108 habitaciones para estancias prolongadas; y Fiesta Inn, con 178 cuartos de servicios selectos. Estarán adyacentes y compartirán salones para conferencias de más de 500 metros cuadrados y se ubicarán sobre el Viaducto casi esquina con Eje 3 sur.

Vía 515 contará con 75 mil metros cuadrados construidos, e incluirá oficinas, un centro comercial y los dos hoteles, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Palacio de los Deportes.

Con estos dos hoteles, Fibra Hotel llegará a 76 inmuebles dentro de su portafolio, de los cuales 59 están en operación y 17 en distintas etapas de construcción, con 10 mil 355 habitaciones en total.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.