Inicio / Urbanismo / Desarrollarán primer Parque Metropolitano en Ciudad Mayakoba

Desarrollarán primer Parque Metropolitano en Ciudad Mayakoba

Urbanismo |

Contará con espacios acuáticos, juegos, foros abiertos y senderos naturales

Se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración para el desarrollo Parque Metropolitano en Ciudad Mayakoba en la Riviera Maya; OHL Desarrollos México, el municipio de Solidaridad, Quintana Roo y ONU Hábitat serán los integrantes de dicho convenio, quienes esperan que esta sea una propuesta para la renovación del espacio público.

El parque estará compuesto por 10 hectáreas, propiedad del municipio de Solidaridad, estarán equipadas con juegos, espacios acuáticos, foros abiertos, áreas de yoga, ciclopista y senderos naturales lo que permitirá la interacción de comunidades aledañas mediante actividades deportivas y culturales.parque 2

El proyecto contará con infraestructura y equipo vanguardista.

El convenio se realizó entre el municipio de Solidaridad, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, la directora de, María Dolores Franco y el Director  General de OHL Desarrollos, Agustín Sarasola acompañado de su programa de Voluntarios OHL-mayakoba, el cual se enfoca en atender y apoyar a las comunidades en sus necesidades básicas.

Esta iniciativa surge por la necesidad de crear espacios públicos inclusivos, sustentables y amigables con el medio ambiente.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.